Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en construcción (ref.23445)

Piso en venta en La Pobla de Vallbona, Valencia (Casco urbano)

venta: 132.000 €
ref. 23445
69,62 m2 construidos.
56,92 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
 Orientación Noreste
Estado En construcción
Tipo de suelo Suelo porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

REF. 23445. Promoción de viviendas en construcción en la Pobla de Vallbona con una ubicación, inmejorable junto al Centro Deportivo. Se trata de un barrio tranquilo y bien comunicado, con accesos rápidos, a tan solo 20 minutos de Valencia capital, que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día como centros educativos, supermercados, centros médicos, instalaciones deportivas, locales de restauración, pequeños comercios y zonas verdes con parques infantiles. Esta población cuenta con un potente sector industrial y se encuentra en constante crecimiento.

Este piso cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor con balcón y cocina americana. 

Entre sus calidades, se instalarán: Ventanales de doble cristal, carpintería de madera lacada en color blanco, puerta de acceso acorazada, armarios empotrados vestidos y forrados, suelo porcelánico, aire acondicionado frío-calor y la cocina estará amueblada y equipada con placa de inducción, horno y campana.

Viviendas con obra iniciada y entrega prevista en otoño de 2024. Plazas de garaje y trasteros disponibles. ¡Llámanos y elige tu futura casa!

Forma de pago flexible, reserva de nueva vivienda con 5.000€ + IVA. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: