Casas adosadas con terrazas en Yátova


Obra nueva
Entrega inmediata
Libre
Descripción de la promoción:

Promoción de viviendas adosadas de reciente construcción en el casco urbano del municipio de Yátova. Se trata de un bloque residencial de viviendas adosadas construidas en el año 2008 a estrenar, aunque han sufrido vandalismo. LAS VIVIENDAS SE VENDEN EN EL ESTADO ACTUAL, PARA REFORMAR POR VANDALIZACIÓN para que cada comprador pueda personalizar su vivienda como mejor considere.

Se encuentran ubicadas muy cerca de la entrada del municipio desde la carretera que une Yátova con Valencia, de la que se encuentra a una distancia de 45 kilómetros y una tiempo de llegada por carretera de algo más de 35 minutos. La distancia hasta Buñol es de apenas 6 kilómetros. El municipio de Yátova se integra en la comarca de la Foia de Buñol, en una zona rodeada de naturaleza con predominio de bosques de pino mediterráneo. Un lugar ideal para tu primera vivienda unifamiliar en un entorno de gran belleza natural. La población cuenta con Centro de Salud, Colegio Público, farmacia, biblioteca y con la mayoría de comercios de un municipio tranquilo. En Buñol dispone de estación de RENFE para desplazarse en transporte público hasta Valencia.

Estas viviendas adosadas cuentan con entrada independiente desde la calle y unas superficie construidas desde 126,55m² hasta los 223 m² (según tipología) que se distribuyen en planta semisótano, planta baja y dos plantas altas. En planta semi-sótano disponen de plazas de garaje individuales y privadas en box en casi todas las casas. Las viviendas componen de salón-comedor independiente con terraza, cocina con salida a terraza, tres y cuatro dormitorios con armarios, el principal tipo suite y dos y tres cuartos de baño, además de 4 o hasta 7 terrazas. Construidas con buenas calidades como los suelos que, son de mármol y se encuentran en buen estado. Las viviendas necesita de actualización para su uso y disfrute.

No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en una fantástica vivienda dúplex en el municipio de Yátova a un precio muy ajustado y asequible. ¡No encontrarás una oportunidad mejor para cumplir tus sueños!

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Garaje
Trastero
La dirección de la promoción es aproximada.


Si desea más información sobre esta promoción, por favor, rellene el cuestionario:

He leído y acepto las condiciones legales y de política de privacidad

Inmuebles de la promoción:

  Ref Tipo Precio Sup Dorm Baños
22974 Adosados 130.000 €
190,27 m2 4 3
22963 Adosados 77.900 €
240,89 m2 4 3