Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Obra parada de adosados

Ref: 22799
Edificio
1.790 m2 construidos.
2.257 m2 de parcela.
En bruto
Venta: 310.100 €
Calf. Energ: En trámite

REF. 22799. Conjunto residencial en construcción (WIP) de trece casas adosadas en Caudete de las Fuentes, situados en una zona tranquila de la población pero muy bien comunicada a través de la A3 y transporte interurbano. Caudete de la Fuentes, haciendo honor a su nombre, tiene distintos enclaves relacionados con el agua y un patrimonio cultural e histórico envidiable.

Las casas de forma rectangular, se componen de tres alturas, la planta semisótano está destinada a garaje con escalera de acceso interior. La planta baja y primera se habilita como vivienda, con cocina y lavadero, salón-comedor, tres dormitorios y tres baños, uno en suite. Disponen de patio trasero descubierto de 26 m², jardín de 77 m² y terraza de 17 m² aproximadamente pues, las viviendas tiene desde 119 m² hasta 121 m².

Se encuentran en proceso paralizado de construcción, algunas de ellas en estado más avanzado. Es una muy buena oportunidad de inversión teniendo en cuenta el precio fijado para esta propiedad.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.