Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Suelo urbano en la Balaguera

Ref: 21953
Solar
679 m2 útiles.
679 m2 de parcela.
Venta: 277.000 €

REF. 21953. Solar en venta en el municipio de Albal, en la zona de nueva expansión de la Balaguera. una de las mejores zonas de la localidad, rodeado de edificios de reciente construcción y a pocos metros del centro urbano. En sus inmediaciones podemos encontrar gran variedad de servicios para el día a día como supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas, bancos, pequeños comercios, gasolineras y numerosos locales de ocio y restauración. El municipio está situado a escasos 8 kilómetros al sur de Valencia y tiene una excelente comunicación con la ciudad debido al fácil acceso a la Pista de Silla y al transporte público, ya que dispone de líneas de autobús que le ayudarán a trasladarse al centro de la capital de manera cómoda y rápida.

Este terreno urbano de 679 m² permite una edificabilidad máxima de 2.250 m² y una ejecución de planta baja, cinco pisos y dos áticos. También se podría destinar a una actividad comercial por sus dimensiones. Cualquiera de las opciones aseguran una buena rentabilidad.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.