Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Suelo urbano en Foios

Ref: 21911
Solar
1.872 m2 útiles.
1.872 m2 de parcela.
Venta: 878.000 €

REF. 21911. Solar en venta en Foios, ubicado en uno de los límites de la localidad, junto al CEIP Mare de Déu del Patrocini, el Llar de la Música y a muy pocos minutos a pie de la estación de metro. Se encuentra rodeado de todos los servicios y comodidades para el día. Foios es una pequeña población ubicada a tan solo 8 kilómetros de Valencia, ciudad con la que tiene una excelente comunicación a través de la antigua carretera de Barcelona. 

Este suelo urbano, cuenta con una superficie construida de 1.872 m² y además de ser esquinero y colindar con dos calles dispone de una buena orientación. Su uso es mayoritariamente residencial y su edificabilidad estimada es de 6.626 m², dando cabida a la construcción de planta baja, cuatro alturas y ático. Espectacular oportunidad de inversión en un municipio con excelentes comunicaciones con la ciudad de Valencia. Infórmate sin compromiso.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.