Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Piso señorial junto al Mercado Central

Ref: 21533
Piso
196 m2 construidos.
180 m2 útiles.
Para entrar
Planta 5
Venta: 495.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual de Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

REF: 21533. Amplio piso en venta en el centro de Valencia, situado en la zona del centro histórico, junto al Mercado Central y a pocos minutos a pie de la plaza del Ayuntamiento. Se trata de una espaciosa vivienda que cuenta con 192m² construidos que se distribuyen en hall de entrada, luminoso salón-comedor en chaflán de 35m², seis amplias habitaciones, entre las que se incluyen una sala de estar y un despacho, dos cuartos de baño, uno completo y un aseo, un armario empotrado en la habitación principal y una amplia cocina independiente amueblada. Se encuentra en la quinta planta de un edificio de cinco alturas que dispone de ASCENSOR. 

El edificio está datado del año 1941 y el inmueble tiene acabados de tipo señorial, los baños están en buen estado, cuenta con calefacción centralizada, armarios en la cocina de roble y suelos de gres. La zona en la que está ubicado es inmejorable en el centro histórico de la ciudad. Zona comercial grandes y pequeños comercios, locales de restauración y ocio e infinidad de paradas de autobús urbano, que junto con el metro, facilitaran el acceso a cualquier punto de Valencia.

Solicita ampliar información y visita sin compromiso. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción