Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Gran local con parking y varias alturas

Ref: 21418
Local Comercial
4.664 m2 construidos.
4.356 m2 útiles.
En bruto
Venta: 2.308.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar

REF: 21418. ​Local comercial con parking, en la zona sur de la localidad valenciana de Torrent, municipios que forma parte del área metropolitana de Valencia. Se encuentra situado en la nueva zona de Torrent, área en constante expansión urbanística, con entorno de nuevos edificios de oficinas y viviendas, excelentemente comunicada con fácil acceso a CV-33. Concretamente se encuentra junto a la Plaza de la Concordia y frente al Parc Central, en un entorno  dotado de diferentes servicios deportivos y educativos.

Se trata de un local comercial en promoción residencial compuesto de planta baja frente a la avenida Rey Juan Carlos I, elemento de acceso a la planta inferior y superior, cuartos de instalaciones y zona de expedición, entreplanta, donde se ubica el local comercial de mayor dimensión (2.354 m² aproximadamente) que cuenta con un acceso peatonal por escaleras desde la avenida, con sus correspondientes servicios e instalaciones y núcleos de aseos, además de una planta primera, con cuartos de instalaciones y servicios. Dispone de una planta sótano destinado a aparcamiento de vehículos, con una capacidad aproximadamente de 46 plazas, zonas de almacenamiento, de mercancías, servicios e instalaciones. 

Se encuentra completamente en bruto pero es una oportunidad ideal para poder amoldar a las necesidades del negocio que vaya a instalarse en su interior. Infórmate sin compromiso.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción