Inmobiliaria MON Valencia
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

RESIDENCIAL CASABLANCA58

Ref: 21384
Adosado
108 m2 construidos.
91 m2 útiles.
90 m2 de parcela.
En construcción
Venta: 180.500 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Pre-instalación de aire acondicionado
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

REF: 21384. ¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!! Promoción de chalets unifamiliares adosados y pareados en primera línea de la playa de Casablanca del municipio de Almenara (Castellón), a escasos 30 minutos de la ciudad de Valencia. Se trata de un complejo residencial construido en la década pasada y actualmente se encuentra en fase de actualización y reforma para entregar las viviendas en perfecto estado y uso y disfrute. Su entrega se estima su entrega para el primer trimestre del año de 2023 y se vende como primera transmisión por lo que compra está sujeta a IVA (10%). Cuenta con 4 viviendas pareadas con amplia parcela y 12 adosados en hilera con terrazas delantera y trasera. Dispone de plazas de garaje opcionales. El residencial cuenta con zonas comunes, piscina y parque infantil en área ajardinada.

Esta vivienda dispone de una superficie de 108'67m² construidos y 87 metros de TERRAZAS CON VISTAS AL MAR. Cuenta con dos alturas y solarium superior. La planta baja consta de salón-comedor, cocina independiente amueblada con salida a terraza trasera, un dormitorio y un cuarto de aseo. Por medio de escalera interior se accede a la primera planta donde encontramos tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite principal, además de una terraza descubierta con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Por último, desde esta planta se tiene acceso a una gran terraza-solárium en la que poder disfrutar del sol y unas fantásticas vistas tanto del mar Mediterráneo como de todo el territorio. Plaza de garaje no incluida en el precio.

Los acabados con los que va a contar son de gran calidad como suelos de gres, carpintería exterior en tota la vivienda de PVC lacado en blanco con rotura del puente térmico y vidrio cámara, tipo corredera o abatible, puerta de acceso blindada y con cerradura de seguridad, puertas de paso de madera lacada en blanco con manecillas cromadas, armarios empotrados con puertas abatibles, también lacadas en blanco, cocina con muebles bajos y altos, cajoneras con auto cierre, campana extractora, fregadero de un seno y encimera de granito, videoportero electrónico y pre-instalación de aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorio principal. Posibilidad de equipar la vivienda con las instalación finalizada.

Se ubica en primera línea de playa con vistas directas al mar Mediterráneo, en un núcleo de vacacional consolidado muy tranquilo y con unas excelentes playas de fina arena para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Reserva tu nueva casa con 8.000€. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Sin comisión de inmobiliaria.

Descripción