Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Impresionante casa en Xeresa

Ref: 20976
Casa
683 m2 construidos.
655 m2 útiles.
294 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 243.200 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 7
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

REF. 20976. Magnifica vivienda independiente en el centro de la localidad de Xeresa, muy cerca del Ayuntamiento y a ocho minutos en coche de la orilla de la playa.  Xeresa está rodeado de montañas y vegetación pese a su cercanía al mar. El municipio está muy bien comunicado a través de la AP-7 por lo que acceder a Gandía y Xeraco es rápido y cómodo. Cuenta con todas las comodidades para el día a día tales como comercios y otra serie de servicios.

Esta casa de cuatro plantas tiene casi 700m²: se accede a ella a través de un patio exterior con barbacoa y en la planta baja se ha dispuesto el salón-comedor, la cocina, dos dormitorios y un aseo. En primera planta dispone de seis dormitorios, todos con cuarto de baño completo en suite y armarios empotrados. La segunda planta es diáfana y dispuesta para realizar las separaciones y convertirla en una vivienda completa. La planta superior es abuhardillada, toda revestida en madera, con chimenea, una barra y terraza exterior. El chalet tiene además un garaje de 60 m².

Se encuentra en buen estado general, con materiales nobles de la época y muy buena distribución.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción