Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Edificio de oficinas nuevo

Ref: 20873
Oficina
824 m2 construidos.
513 m2 útiles.
A estrenar
Venta: 1.284.800 €
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

REF. 20873. Magnifico edificio de oficinas de reciente construcción a cinco kilómetros del Puerto de Valencia y al lado de la avenida con mismo nombre. Su situación es excelente, es una zona de gran afluencia de paso rodado y peatonal debido a la gran variedad de servicios que se ofrecen en ella.  Barrio consolidad con todas las necesidades para el día a día como supermercados, centros educativos, zonas verdes con parques infantiles, pequeños comercios, instalaciones deportivas, centros médicos, infinidad de líneas de autobús y fácil acceso a la salida/entrada de la ciudad a través de la V-21.

Consta de cuatro oficinas con aseos, el despacho situado en la planta superior con terraza exterior de 44 m². En planta sótano se han dispuesto de 36 plazas de garaje. 

Fueron construidas en el año 2019 empleando materiales de primera calidad de diseño atemporal y de líneas limpias y colores cálidos. La orientación le proporciona gran ventilación y luminosidad.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Descripción