Inmobiliaria MON Valencia
963 142 001
http://www.mercadodeobranueva.com
 

Piso en buen estado junto al mar

Ref: 18341
Piso
94 m2 construidos.
85 m2 útiles.
Semi-reformado
Planta 3
Venta: 92.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

REF: 18341. Piso en venta en la playa de Gandía, situado junto al mismo paseo marítimo de la localidad. Esta vivienda es ideal para cortas estancias y periodos vacacionales aunque la zona marítima de Gandía cuenta con un gran número de residencias habituales. Se trata de una zona con muchísima vitalidad y repleta de todos los servicios que nos facilitan el día a día. 

Esta vivienda se ubica en la tercera planta de un edificio de tan solo cinco alturas y NO TIENE ASCENSOR. Cuenta con una superficie construida de 94m² y se compone de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente con lavadero y salón-comedor con acceso a una terracita exterior.

El edificio fue construido 1966 y y la mayoría de sus acabados son de origen, a excepción del cuarto de baño y la cocina que si están reformados al completo. Buena oportunidad de inversión por su cercanía con el mar.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción