Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Local Comercial en venta en Museros

Ref: 16531
Local Comercial
618 m2 construidos.
570 m2 útiles.
A reformar
Venta: 85.000 €
Calf. Energ: En trámite

REF: 16531. Local comercial en venta situado en el municipio valenciano de Museros, en la comarca de l'Horta Nord. Esta localidad se encuentra en una ubicación inmejorable, ya que está comunicado con Valencia a través de la antigua carretera N-340 que parte desde ésta hacia Castellón de la Plana y que pasa por la localidad de Museros. Se puede acceder también a través de la CV-32 que comunica la V-21 (Valencia - Sagunto) con la A-7 (Bypass), así como por la CV-300. También dispone de una parada de la línea 3 de Metro Valencia. El municipio dispone de todas las comodidades y necesidades como centro de salud, biblioteca, colegios e instituto, sucursales bancarias y multitud de comercios.

Este local comercial cuenta con una superficie de 618 m² construidos, se ubica en la planta baja de un edificio construido en 1970 y se encuentra para reformar.

¡No pierdas esta oportunidad! Pide información sin compromiso. Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción
Local en Museros, Valencia. Consta de 528 m² construidos distribuidos en 1 planta. Localizado en el centro de Museros, en sus alrededores encontramos el Institut d'Educació Secundària de Museros, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de metro Museros. Con fácil acceso a CV-300.