Inmobiliaria MON
963 142 001
https://www.mercadodeobranueva.com
 

Piso en buen estado en Gandía

Ref: 14753
Piso
99 m2 construidos.
85 m2 útiles.
Para entrar
Venta: 56.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

REF: 14753. Piso en venta en la localidad de Gandía, situado en la zona de Santa Anna-Las Estrellas, área tranquila del municipio pero con todos los servicios básicos para el día a día. Ubicado a escasos metros del centro de salud Corea. En las inmediaciones podemos encontrar supermercados (Mercadona), centros educativos (I.E.S. Tirant lo Blanc y C.P. Bontànic Cavanilles), pequeños comercios y bancos. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías y las maravillosas playas de la población. 

Este piso, ubicado en la planta baja de este residencial, cuenta con una superficie de 99m² distribuidos en tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite principal, cocina independiente amueblada con galería y salón-comedor, además dispone de un balcón en una de las habitaciones.

Su estado de conservación es bueno, dispuesto para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna reforma. Área residencial tranquila.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción