Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Dúplex de obra nueva con garaje y trastero en Segorbe (ref.14366)

Dúplex en venta en Segorbe, Castellón (Casco urbano)

venta: 94.600 €
ref. 14366
135 m2 construidos.
120 m2 útiles.
 
 Dormitorios 1
 Baños 2
 Calefacción Por Conductos
 Trastero
Estado A estrenar
Tipo de suelo Suelo de parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Acceso discapacitados

REF: 14366. A mitad de camino entre Aragón y el litoral valenciano se encuentra Segorbe, en el centro del valle que recorre el Río Palancia entre la Sierra de Espadan y la de Calderona. Esta localidad cuenta con servicios para todos los pueblos de la zona y con muy buenas conexiones con estos así como las de la grandes ciudades como Valencia, Castellón y Sagunto.

A tan solo 2 minutos a pie de comercios, hospital, centros educativos supermercados y demás servicios imprescindibles para el día y que puedas necesitar tenemos esta bonita promoción. Ubicado a 600 metros de la Calle Colón y la Plaza de la Cueva Santa, lugar en el que se celebran las famosas entradas de toros y caballos de Segorbe.

Este fantástico dúplex tiene 135m² que se distribuyen en un dormitorio y dos cuartos de baño, con un amplio salón-comedor con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad, cocina independiente con lavadero y una gran buhardilla. Lleva como anejo una plaza de garaje y trastero.

Este edificio construido en el año 2011 cuenta pisos muy coquetos con acabados de mármol y suelos de parquet, ventilación por conductos, baños con plato de ducha y bañera, armarios empotrados en las habitaciones, puertas de madera de Haya y ventanas de aluminio lacado en blanco y doble cristal tipo Clmialit. Dispone de ascensor y existe la posibilidad de adquirir plazas de garaje y trasteros adicionales ubicados en el sótano del edificio, pregunta por su precio sin compromiso.

Si estas buscando una gran vivienda con acabados de primeras calidades, a buen precio y buena ubicación está es la tuya. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: