Promoción PLA DE LA LLACUNA


Obra nueva
Entrega inmediata
Libre
Descripción de la promoción:

En la comarca de la Safor, situada a los pies de la Sierra de la Safor, que sirve de límite con la provincia de Alicante, se encuentra la población de Villalonga que dispone de un relieve formando un espacioso valle por el que discurre el río Serpis en dirección nordeste en busca del mar. 

En esta bonita localidad, ubicada a tan solo 10 kilómetros de Gandía se encuentra esta promoción de obra nueva con 30 viviendas disponibles de 1, 2, o 3 dormitorios con una superficie mínima de 62m² y una máxima de 134m². Los pisos se distribuyen en amplios dormitorios, un luminoso salón-comedor con acceso a balcón exterior, cocina independiente amueblada, baños completos con bañera y suplementarios con plato de ducha.

Las viviendas van equipadas con puertas interiores de madera vista, suelos de gres, armarios empotrados con puertas correderas y cocina equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora lacada en blanco.

El edificio cuenta con ascensor, plazas de garaje subterráneas y con accesos a través de varios portales ubicados en distintas calles. Se encuentra muy cerca del centro de la población. Próxima a todos los servicios y comodidades para el día a día como comercios, centro de salud, centros educativos y zonas verdes con parques infantiles, además dispone de fácil acceso a las carreteras CV-685 y CV-680. 

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Si desea más información sobre esta promoción, por favor, rellene el cuestionario:

He leído y acepto las condiciones legales y de política de privacidad