VALL NATURA 5 - LA CAÑADA


La dirección de la promoción es aproximada.


Obra nueva
Futuras actuaciones
Libre
Descripción de la promoción:

VALL NATURA es un concepto de vivienda con un alto estándar arquitectónico vanguardista especialmente diseñado para ofrecer a nuestros clientes una tipologia de chalet independiente con múltiples opciones y una amplia parcela independiente donde hacer realidad todas sus ilusiones. Una CASA concebida para ofrecer el máximo confort, en una sola planta y una amplia parcela donde disfrutar toda una vida. Ubicadas en una de las zonas residenciales mejor situada en la periferia de la ciudad de Valencia, en un entorno natural de bosque mediterráneo.

VALL NATURA 5 estará formada por 4 chalets independientes construidos sobre parcelas de algo más de 500 m2 en un emplazamiento inmejorable. En la calle 127, frente a la  mayor pinada de La Cañada, el ambulatorio y a escasos 500 metros de la parada de Metro.

El inicio de obras está previsto a mediados del año 2.019 y el final de obra previsto entre 16 y 18 meses después.
Los chalets constan de 132m2 construidos en una sola planta (opción básica sin buhardilla de 41m2) y se distribuyen en gran salón-comedor con porche, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos (uno incorporado a la habitación principal tipo Suite) y cocina independiente o americana, a  elegir. La casa permite múltiples opciones de elección de materiales, mejoras de calidades y dos opciones de distribución para poder personalizar la vivienda a tu estilo de vida.

Este conjunto de nuevas casas en La Cañada está diseñado con los mejores estándares arquitectónicos. Chalets modernos con un carácter vanguardista, construidos con materiales de primera calidad entre los que destacan: Estructura de hormigón armado, fachada principal aplacada en piedra monocapa, aislamientos térmicos y acústicos en paredes y suelos, suelos de tarima flotante AC4 o suelo cerámico, escaleras con suelos de mármol y baños y cocina con suelos de gres cerámico de primera calidad, pintura lisa con color a elegir por el cliente, puerta de entrada blindada lacada en blanco, puertas de paso lacadas en blanco, roble o haya, frentes de armario con mismos acabados con puertas correderas, forrados interiormente con altillo y barra de colgar, carpintería exterior de aluminio con ventanas abatibles con doble cristal tipo Climalit, sanitarios marca Roca, plato de ducha extraplano, griferia monomando, toma de teléfono y TV/FM en salón, cocina y dormitorios, videoportero, pre-instalación de aire acondicionado e instalación de telecomunicaciones. 

Crea tu hogar con identidad propia en donde participarás en el elección de cada detalle.

VALL NATURA dispone de de forma opcional de:
- Piscina independiente.
- Planta buhardilla de 41m2.

Excelentes formas de pago.
Cantidades avaladas por entidad bancaria de máxima solvencia.

Garaje
Jardín

Si desea más información sobre esta promoción, por favor, rellene el cuestionario:

He leído y acepto las condiciones legales y de política de privacidad

Inmuebles de la promoción:

  Ref Tipo Precio Sup Dorm Baños
11494 Chalets Independientes 320.000 €
132,00 m2 4 2