Inmobiliaria MON Valencia
963 142 001
http://www.mercadodeobranueva.com
 

Amplia nave junto a zona comercial en Alzira

Ref: 15545
Nave Industrial
3.296 m2 construidos.
3.150 m2 útiles.
7.409 m2 de parcela.
Para actualizar
Venta: 635.000 €
Calf. Energ: No necesaria

REF: 15545. Gran nave en venta en el Polígono Industrial Carretera d'Albalat de Alzira, ubicada junto a una amplia zona comercial de la localidad y el Hospital de la Ribera, por lo que se trata de un área con gran afluencia de tráfico rodado y con mucha visibilidad para cualquier negocio instalado en la carretera. Dispone de fáciles y cómodos accesos, tanto al municipio como la A-7 que conecta con las poblaciones colindantes y Valencia, ciudad situada a 40 kilómetros.

Este inmueble se compone de dos naves adosadas con una estructura de hormigón y acero laminado, con cerramientos de bloques de hormigón y cubiertas de placas de fibrocemento. Cuenta con una superficie construida de 3.296m2, sobre una parcela de 7.409m2, de los cuales 186m² corresponden a oficinas en una planta elevada. Tiene en su parte trasera un gran patio al aire libre ideal para acopios y/o aparcamiento de vehículos.

Dispone de muelle de carga en la parte trasera, dentro de un patio vallado y una gran zona de exposición y venta en la planta inferior del área de oficinas. Su estado de conservación es bueno, aunque la zona comercial precisa de adecuación ya que se encuentra bastante deteriorada. Oportunidad inmejorable debido a su excelente ubicación.

Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. 

Descripción