Inmobiliaria MON Valencia
963 142 001
http://www.mercadodeobranueva.com
 

Ático en el centro de Valencia.

Ref: 11495
Ático
69 m2 construidos.
61 m2 útiles.
Reformado
Venta: 197.500 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

REF.: 11495. En venta fantástico ático reformado y distribuido en una sola planta junto a la plaza de España, en el barrio de Arrancapins de la ciudad de València. El ático se encuentra en la quinta planta del edificio y dispone de una superficie de 69m² construidos de vivienda más 22m² de terraza muy luminosa, con orientación al sur. El edificio está dotado con ASCENSOR. La vivienda se encuentra completamente reformada y amueblado. Edificio modernista protegido de principios de siglo XX completamente rehabilitado y en perfecto estado de conservación.

Se encuentra a escasos 100m² de la céntrica Plaza de España, que dispone de parada de Metro Valencia y a escasos 7 minutos a pie de la plaza del Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del histórico Barrio de El Carme. Excelente ubicación.

Este ático dispone de salón-comedor con cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y un altillo para uso de despacho o habitación individual, y además tiene una fantástica terraza acondicionada de 22m² y orientada al Sur con luz solar directa durante la mayor parte del día con un cuarto trastero en la misma. Solicita información y visita sin compromiso de esta exclusiva vivienda ático ubicada en el centro de la ciudad de València.

Descripción