ÚLTIMO ESTUDIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VALENCIA
Último estudio nuevo a estrenar en venta en el centro de Valencia, junto a la plaza de la Reina, en el corazón del barrio del Carmen. Edificio completamente rehabilitado con excelente fachada protegida. Llaves en mano. Precio muy interesante. Solicita visita a la vivienda.
Estudio nuevo en el centro de Valencia: 130.000€*
Calidades: Suelo de parquet, aire acondicionado frío-calor, calefacción por radiadores, ventanas climalit, carpintería interior lacada en blanco, fachada rehabilitada.
El edificio La Reina se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio del Carmen, en el centro de Valencia, junto a la plaza de La Reina, El Micalet y la calle de La Paz. Zona totalmente céntrica, a escasos pasos de los principales centros comerciales y financieros de la ciudad lo que le otorga un enclave privilegiado. Todos los servicios disponibles a escasos metros.
MON Valencia - Más de 90 promociones de pisos, viviendas y áticos de obra nueva en Valencia y provincia.
